La última fotografía del libro

La última fotografía del libro, Sotogrande 1961-2001, es un grupo de niños en una piscina, a la que añadimos la palabra. “Continuará...” En realidad, nunca pensamos seriamente en aquel momento, que veinte años más tarde, ese “continuara” se convertiría en Sotogrande 2001 – 2021.

En el primer libro, mostrábamos los comienzos de la urbanización hasta el principio de este milenio, dando relevancia a la evolución social, deportiva y urbanística que se desarrolló a lo largo de los primeros cuarenta años de la urbanización. Podríamos decir, que Sotogrande 1961-2001 se asemeja a un “álbum familiar” sobre las diversas familias que formábamos Sotogrande. Este álbum ha crecido y con el tiempo, se ha convertido en Sotogrande 2001-2021, donde los protagonistas de ahora son los hijos, nietos y biznietos de entonces.  

Además, el mundo digital, la inclusión social y nuestro compromiso por la naturaleza entre otras muchas cosas que pronto descubriréis, se ha introducido en nuestras vidas durante este Siglo XXI, y como no podría ser de otra forma, también en el libro. ¡Esperamos que os guste!